FAQ'S SOBRE ENVÍOS

  • ¿Por dónde enviáis los pedidos?

Generalmente utilizamos la empresa de Correos a través de su servicio “Correo Certificado”, de esta forma garantizamos la entrega del pedido y además nos permite tener un registro de la hora y fecha en la que se recibió el paquete. En caso de utilizar alguna otra empresa de mensajería lo notificaremos al cliente y se realizará, de igual forma, a través de envío certificado.

  • ¿Qué cuestan los envíos?

Para todo el territorio nacional y Andorra (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 4€, el resto de Europa 10€, si estás fuera del continente europeo puedes contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico info@gioscomplementos.es para obtener más información sobre envíos internacionales.

  • ¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Plazos aproximados de entrega (para productos sin necesidad de personalización):

-          España (península) y Andorra: 48/72 H.

-          Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 6 días laborables.

-          Resto de Europa: de 5 a 7 días laborables.

 

Garantizamos la entrega a la empresa transportadora el mismo día en que se haga efectivo el pedido, siempre y cuando este se haga antes de las 12:00 horas (horario español), siempre que no sean productos que sean sometidos a personalización (que tendrán una demora de 48/72 horas desde que se haga efectivo el pedido hasta que se le entregue a la empresa transportadora), se encuentren disponibles y mientras no sean realizados en sábados, domingos o festivos. En este caso será entregado al transportista al día siguiente laborable en que sea haga el pedido. Tenga en cuenta que el plazo puede verse alterado por fiestas locales o nacionales al computarse en días laborables.

  • ¿Puedo enviarlo como regalo a otra dirección?

Si, una vez que realizas el registro de tu usuario puedes configurar varias direcciones postales (entrega, facturación, amigo, familiar, etc.) y al momento de realizar el pedido podrás elegir en cuál de ellas quieres recibir el pedido.

  • ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Somos fabricantes de nuestros complementos, por lo que nuestra disponibilidad es total y absoluta, siempre y cuando la cantidad solicitada de algún modelo en concreto no sea superior a 100 unidades. En caso de solicitar más de 100 piezas de algún modelo en concreto puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@gioscomplementos.es para comprobar disponibilidad.

 

  • ¿Qué pasa si elijo varios productos y alguno de ellos no tiene disponibilidad inmediata?

Tal como se explica en la pregunta anterior, todos los productos que veas disponible en nuestra web no tienen problemas de disponibilidad, siempre y cuando la cantidad solicitada no supere las 100 unidades, de lo contrario deberás contactarnos a través del correo electrónico info@gioscomplementos.es para solicitar más información y poder garantizar la disponibilidad.

FAQ'S SOBRE FORMAS DE PAGO

  • ¿De qué formas de pago dispongo para hacer mis pedidos?

En GiosComplementos nos preocupamos por tu seguridad y te ofrecemos varias modalidades de pago:

-          Tarjeta de débito/Crédito a través de plataforma segura de pago con encriptación SSL.

-          Iupay.

-          Transferencia bancaria.

-          PayPal.

 

En caso de elegir la modalidad de pago “Transferencia bancaria” te llegará un correo electrónico con los datos bancarios en donde debes realizar la transferencia del dinero. No iniciaremos la preparación del pedido hasta que confirmemos el ingreso, para agilizar el proceso puedes enviarnos un correo electrónico a info@gioscomplementos.es con el justificante de la transferencia.

  • ¿Qué forma de pago me aconsejáis?

Sin lugar a dudas el Pago con tarjeta de débito/crédito, garantizamos la seguridad de tus datos de pago con una plataforma de pago segura con encriptación SSL, de esta manera tus datos no serán vulnerables en la red, la comprobación del pago es inmediata y procesaremos tu pedido al instante. La empresa que gestiona el TPV Virtual es Caixabank, S.A.

FAQ'S SOBRE DEVOLUCIONES

  • ¿Bajo qué condiciones puedo realizar una devolución?

Dispones de 7 días naturales para realizar la devolución del producto, deberás contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@gioscomplementos.es y allí te indicaremos los detalles, los gastos de envío de la devolución correrán por nuestra cuenta. Recuerda que para que la devolución se haga efectiva el artículo debe estar en perfecto estado (Las mismas condiciones en las que se envió).

  • ¿Me devolvéis también el dinero?

Si, una vez confirmado que la pieza devuelta está en perfecto estado y no posee daños o desperfectos por uso, procederemos a hacer la devolución del dinero mediante la misma vía en la que realizó el pago de dicho artículo (transferencia bancaria, pay pal, ipay o tarjeta de débito/crédito) en un plazo máximo de 48 horas.

  • ¿Qué procedimiento debo seguir?

Tal como se indica en preguntas anteriores, debes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@gioscomplementos.es y allí te daremos las indicaciones para realizar la devolución del artículo. De nuevo te recordamos que dispones de un plazo de 7 días naturales para devolverlo.

  • ¿Tiene algún coste si cambio algún producto?

No, solo deberás pagar la diferencia del nuevo producto que escojas en caso que sea superior al que anteriormente devolviste. En caso que sea de precio inferior, te abonaremos la diferencia.

 

FAQ'S SOBRE VALES DE DESCUENTO

  • ¿Qué es un vale de descuento?

Es un código que generamos para que, al ser introducido en el momento de la compra, nuestros clientes puedan disponer de cierto porcentaje de descuento directo. Nos reservamos el derecho de asignar este tipo de vales de descuento a los clientes que consideremos oportunos. En caso de ser generado algún vale de descuento genérico para alguna campaña, informaremos a nuestros clientes a través de las vías de comunicación correspondientes.

  • ¿Cómo hago para ver y utilizar mi vale de descuento?

Solo debes acceder a tu cuenta de usuario, en ella, además de poder ver y configurar tu información personal (nombre, direcciones, etc.), podrás ver si hay algún vale de descuento generado para ti y cuál es la duración de su validez, de igual forma en caso de generar algún vale de descuento exclusivo para ti te avisaremos por correo electrónico a la cuenta que nos facilitaste al momento de hacer el registro de usuario. Podrás utilizar este vale (código), tal como se explica en la pregunta anterior, al finalizar el proceso de compra.