Preguntas Frecuentes

  ¿De qué forma puedo hacerme con un Gios QR?

  • Si la adquieres en nuestra Tienda Online (incluye nombre de la mascota en la placa):

  1. Selecciona el producto a escoger.

  2. Rellena los datos que quieras que aparezcan en tu Placa Identificativa.

  3. Guarda los datos y añade tu Placa al carrito de compra y finaliza el Proceso de Compra.

  4. En 48/72 horas recibirás tu Gios QR en casa listo para que se lo coloques a tu mascota.

 

  • Si la adquieres en un Punto de Venta (NO incluye el nombre de la mascota en la placa):

  1. Adquiere tu producto Gios QR en el punto de venta más cercano.

  2. El profesional que te atienda rellenará una ficha con los datos que quieras que aparezcan en tu Placa Identificativa.

  3. Esta persona nos hará llegar la información a nuestro grupo de trabajo.

  4. En menos de 12 horas tendrás activado tu Gios QR y así poder hacer uso de él.

 

¿Qué es un código QR y para qué sirve?

Se trata de un código encriptado, que al ser escaneado por el usuario mediante una aplicación de lector de códigos QR* de su teléfono móvil, nos deriva a una página web que nos aportará una información relevante del producto en el que se encuentre dicho código QR (latas de refrescos, folletos publicitarios, ...).

* Se puede descargar desde App Store si es un terminal IPhone o en Play Store si se trata de un teléfono Android.

 

¿Para qué adquirir un Gios QR si mi perro tiene un Microchip?

El Microchip solo puede ser leído por un veterinario o por la Guardia Civil con un lector profesional, siendo en algunas ocasiones dificultoso el localizar el Microchip por el pelaje de tu mascota o por otros motivos fisiológicos y desgraciadamente pocas personas se tomarán la molestia de trasladar a tu mascota ante estos profesionales.

Con Gios QR las molestias son ínfimas. Solo basta con que la persona que se encuentre a tu mascota escanee el Código QR y se ponga en contacto contigo.

 

Mi mascota ya tiene una placa identificativa con mi número de teléfono, ¿por qué adquirir un Gios QR?

¿Y si cambias de número de teléfono? Este tipo de placas no pueden ser actualizadas. Con tu Gios QR podrás modificar tu número de teléfono, cambiar la dirección de tu domicilio en caso que la pongas y la persona que se la encuentre pueda llevártela si no puede localizarte por teléfono, podrás añadir datos relevante de tu mascota como enfermedades y demás,... Todo solo mandándonos un correo electrónico a giosqr@gioscomplementos.es, simplemente indicando el localizador que se encuentra encima del Código QR o dándonos tu nombre completo y añadiendo los datos que quieras modificar . En menos de 12 horas tendrás actualizado tu Gios QR.

 

¿Tiene fecha de caducidad mi Gios QR?

Para nada, podrás contar con tu Gios QR de por vida.

 

¿Cómo puedo leer el código QR de mi Gios QR?

Muy simple. Descárgate un lector de QR en tu móvil, escanea tu Gios QR y accederás a la información que en él se encuentre.

 

Soy veterinario o dispongo de un negocio relacionado con el mundo animal y quiero comercializar vuestros productos, ¿qué debo hacer?

Ahora mismo nos encontramos en plena expansión de Gios QR y nos encantaría contar contigo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo giosqr@gioscomplementos.es y te haremos llegar toda la información referente al producto y de los precios que disponemos para profesionales.

 

¿Se borrará el código QR con el tiempo?

En absoluto. Nuestros códigos están grabados en placas de aluminio anodizadas. Al contrario de otras marcas que utilizan pegatinas o impresión sobre metal que se deterioran con el tiempo o la abrasión de productos químicos a la hora de desparasitar a tu mascota, nosotros grabamos tu Gios QR en una placa de aluminio para que dure para siempre.