CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. LISTADO DE PRECIOS

Los precios expuestos sobre nuestros productos incorporan los correspondientes impuestos.
Como norma general, en los Estados miembros de la Unión Europea, será aplicado el 21% de I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido). Los países fuera de la Unión Europea, quedarán exentos de pagar el I.V.A., teniendo en cuenta que los sistemas aduaneros de cada país aplicarán los cargos impositivos correspondientes.

Quedan considerados territorios extracomunitarios: Canarias, Ceuta y Melilla, por su especial régimen fiscal. Por lo que no se les aplicará el I.V.A. a las personas residentes en estos territorios; debiendo abonar los gastos de aduanas y los impuestos de importación, no incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, siendo pagados por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. FORMAS DE PAGO

A. TARJETA DE CRÉDITO.
Podrá abonar su compra mediante su tarjeta de crédito o débito mediante nuestra pasarela de pago segura que utiliza el protocolo de encriptación SSL.

B. TRANSFERENCIA BANCARIA.
Si seleccionas esta opción como método de pago, recibirá un correo electrónico donde le aparecerá el número de cuenta al cual hacer la transferencia al nombre de GIOS COMPLEMENTOS.
Una vez hecho el ingreso, si lo considera oportuno, puede enviar el justificante de ingreso por correo electrónico a info@gioscomplementos.es. No se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración confirme el ingreso.

El pago se efectuará en EUROS y que todas las comisiones derivadas por el cambio de moneda correrá de su cuenta al declinarse por esta opción.

C. PAYPAL

Es la forma más rápida y segura de pagar por internet. Puede pagar fácilmente sus compras mediante su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria a través de PayPal. 

Si no está registrado y no dispone de cuenta PayPal, podrá disponer con una cuenta de forma fácil y rápida en www.paypal.com.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. 

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

3. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Garantizamos la entrega a la empresa transportadora el mismo día en que se haga efectivo el pedido, siempre y cuando este se haga antes de las 12:00 horas (horario español), siempre que no sean productos que sean sometidos a personalización (que tendrán una demora de 24/48 horas desde que se haga efectivo el pedido hasta que se le entregue a la empresa transportadora), se encuentren disponibles y mientras no sean realizados en sábados, domingos o festivos. En este caso será entregado al transportista al día siguiente laborable en que sea haga el pedido. Tenga en cuenta que el plazo puede verse alterado por fiestas locales o nacionales al computarse en días laborables. Si ha elegido la transferencia bancaria como método de pago, tenga en cuenta que no se emperezará a contar hasta que no se haga efectivo el ingreso.

No se enviarán mercancías a apartados postales.

Plazos aproximados de entrega (para productos sin necesidad de personalización):

- Península y Andorra: 24/48 H.
- Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 6 días laborables.
- Resto de Europa: de 5 a 7 días laborables.

Los plazos de entrega se computan en días laborables (de lunes a viernes), no habiendo entregas en sábados, domingos o festivos. Recuerde que si ha elegido transferencia bancaria, no realizaremos el envío hasta que tengamos confirmación del ingreso.

EL servicio de envío tiene un coste de 4€ para toda la península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, y 10€ para el resto de Europa, se realizará a través de la empresa Correos por medio de su servicio "Correo Certificado".

4. GARANTÍA

Nuestros clientes disponen de una garantía total posventa de nuestros productos.

Una vez se haya hecho efectiva la entrega, dispondrá de 7 días para poder reclamar cualquier tipo de desperfecto o error por nuestra parte, informándonos de la incidencia comunicándose a través del correo electrónico info@gioscomplementos.es. Una vez transcurrido ese periodo, www.gioscomplementos.es queda exento de cualquier tipo de reclamación.

Los defectos o desperfectos debidos a un mal tratamiento del producto o desgastes por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Consúltenos a traves de nuestra dirección de correo electrónico info@gioscomplementos.es si tiene cualquier tipo de dudas en cuanto a tratamiento o cuidado de las piezas. 

5. DEVOLUCIONES

En nuestro departamento de ventas dispondrá de un servicio posventa en el cual intentaremos solucionar cualquier tipo de incidencia con nuestros artículos o envíos de la forma más rápida y efectiva posible. Podrá ponerse en contacto con nosotros e indicar que desea realizar la devolución del producto cominucándose a través del correo electrónico info@gioscomplementos.es.

Recuerde que una vez recibido el paquete dispondrá de 7 días para cualquier tipo de reclamación o devolución.

6. LEGISLACIÓN

Estas condiciones generales serán interpretadas conforme a la legislación vigente en España en dicha materia, aplicándose en todo lo expuesto en las mismas.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En nuestro departamento de ventas dispondrá de un servicio posventa en el cual intentaremos solucionar cualquier tipo de incidente con nuestros artículos o envíos de la forma más rápida y efectiva posible.

Recuerde que una vez recibido el paquete dispondrá de 7 días para cualquier tipo de reclamación.

Si se trata de un cambio, se le devolverá el artículo nuevo en las próximas 7 días una vez hayamos recibido nosotros el artículo devuelto.

Si por lo contrario se trata de una devolución, le será ingresado el importe del producto en su cuenta bancaria en un máximo de 24 horas una vez hayamos recibido el artículo y verificado que este no tiene ningún desperfecto producto de su uso.