Áncora

Mar, olas y la brisa con aroma a salitre se fusionan en esta colección con el más puro estilo marinero. Utilizando para ello cuerdas náuticas de nylon de 1ª calidad, mezclando colores vivos (como el naranja o amarillo flúor) y colores más marinos (como el azul o azul marino), fusionadas con una pieza central en forma de Ancla, elaborada en nuestro metal con baño de Plata de 15 micras, en diferentes modelos.

Un estilo diferente llega con esta nueva colección que aquí os presentamos, pero siempre con el espíritu Gios impreso en cada una de nuestras piezas.

Dremas in Colors

Os presentamos nuestra Nueva Colección DREAMS CIN COLORS.

Una colección llena de color que evoca a esas tardes de verano sentados sobre la arena de la playa viendo como se pone el sol sobre el mar.

Una colección elaborada en cueros de primera calidad, piezas en resina en colores vivos y con nuestra aleación de metales con su inconfundible baño de plata que, en todo su conjunto, hará que no pases desapercibida vayas a donde vayas.

Sueña en color. Sueña con Gios.

Turquís

Llegamos con una colección refrescante para la próxima estación estival que se aproxima. Una colección que tiene como centro de referencia la piedra Turquesa, utilizada en su versión compactada en una serie de complementos realizados con nuestro metal bañado en Plata y Cueros de primera calidad.

Siéntete llena de vida con estos complementos, que darán un toque de frescor a tus looks veraniegos resaltando el color de tu piel con la Turquesa y la Plata.

Seduce y déjate seducir.

Ancla2

Llegan corrientes de agua salada a nuestro taller. Os presentamos nuestra Nueva Colección Ancla2; una colección con la que hemos intentado que nadie se quede sin uno de estos nuevos artículos, imprimiendo para ello estilos diferentes en cada uno.

Podrás encontrar pulseras elegantes para él y para ella con piezas en forma de ancla o anzuelo con nuestro material bañado en plata para un estilo más refinado y pulseras para aquellos más arriesgados con colores flúor perfectas para los meses de verano que están a la vuelta de la esquina.

Cristalízate

Brilla, simplemente. Brilla con una colección en la que predominan piezas únicas engarzadas con cristal de Swarovski y cristal de murano decorado. Llena tu vida de glamour y elegancia. Hazte notar con la colección Cristalízate.

Simple man

Para hombres que quieren imprimir un toque distinto a sus estilos sin querer resaltar entre el resto. Una colección que busca la simpleza con modelos de distinto calibre, mezclando diferentes estilos de cueros de alta calidad, con nuestra aleación de metales con baño de Plata de 15 micras.

Only boy SS15

Activa tus sentidos con una colección exclusiva para él. Una colección llena de contrastes con los que podrás jugar en cada situación y momento del día.

Golden Girl SS15

Convierte en oro todo lo que toques con estas piezas de nuestro metal con un baño de Oro de 10 micras. Déjate seducir y seduce con esta colección que hará que brilles en las noches de este verano.

Coloréate SS15

Una colección llena de color que te hará resaltar hallá por donde pases. Con libélulas y gatos que hinundan nuestros diseños que tanto se están llevando en esta temporada.