Manos artesanas en cada una de nuestras creaciones.

  Cada artículo que sale de Gios ha sido mimado por manos expertas en un proceso totalmente artesanal, algo que se está perdiendo pero que desde aquí intentamos mantener y así ofrecer la mayor exclusividad a nuestro público.

  Desde que tenemos la idea del producto a realizar, comienza un proceso manual que finalmente desemboca en un artículo que lleva ese espíritu del Hecho a Mano o Hand Made, y que cada cliente que lo porta nos hace sentir orgulloso de nuestro trabajo, ya que cada vez son más las personas que apremian llevar un complemento elaborado artesanalmente.

  Antes de empezar a diseñar una nueva colección, estudiamos las nuevas tendencias que van surgiendo para cada temporada y una vez hecho esto, es cuando comienza el proceso de diseño en el que fusionamos las tendencias de cada temporada con un estilo propio que inyectamos en cada complemento.

  Trabajamos con materiales de primera calidad intentando mantener todo el proceso de elaboración con productos nacionales y así potenciar el Made in Spain.

  Trabajamos principalmente con Cueros y Pieles de 1ª Calidad y con una aleación de metales llamada Zamak, que es un material con una gran resistencia y totalmente antialérgico, que una vez elaborada la pieza final se somete a un baño en Plata que oscila entre las 12 a las 15 micras y en algunos artículos llevan un baño en Oro de 9 micras.

  Este metal en ocasiones lo engarzamos con otros materiales como pueden ser:

  • Cristalde Swarovski Elements, que proporciona un toque más exclusivo y refinado a nuestros productos.

  • Piedras naturales como la Turquesa y el Mármol blanco.

  • Piezas en Resina de diferentes colores.