Gios Complementos, inspiración en constante movimiento.

  Nacimos a finales de 2010 con el convencimiento de poder ofrecer a todas las personas un producto de calidad pero a precios asequibles para todos los públicos; fusionando diseño, originalidad y vanguardia a cada creación.

  En un proceso totalmente artesanal, intentamos imprimir un sello personal en cada una de nuestras creaciones, utilizando para ello productos de origen español como son las pieles y piezas de Zamak (aleación de metales totalmente antialérgico y sometido a diferentes procesos de calidad) con baño de Plata que oscila entre 12 a 15 micras y de Oro de 9 micras (en la Colección Golden Girl) que proporcionan un brillo y durabilidad perfecta.

  Además, en algunas de nuestras creaciones incluimos cristal de Swarovski Elements, que proporciona un toque más exclusivo y refinado a nuestros productos, piedras naturales como la Turquesa o el Mármol blanco en nuestra Colección Turquestán o piezas de Resina de diferentes colores en nuestras colecciones Golden Girl y Coloréate.

  Con nuestra nueva Tienda Online proporcionamos al cliente una forma cómoda y rápida de poder disfrutar de nuestros artículos. Sin necesidad de moverse de casa y con la tranquilidad de disponer de un servicio de atención al cliente que solventará cualquier tipo de duda que le pueda surgir.

  Artesanía, calidad y vanguardia se fusionan en un estilo propio. Gios Complementos.